Plagueis ElRondadordelaNoche Mi hermana quería poner uno de estos nombres a su hija Sira o Hiedra 🙃 Lo suyo habría sido tirar por la opción del medio: Sidra.
Moi_85 Ya que estamos con nombres, traigamos el nombre más famoso de toda España, uno que una vez lo escuchas no puedes evitar recordarlo toda tu vida: Luz Cuesta Mogollón https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20210607/7510342/luz-cuesta-mogollon-joven-convierte-viral-vez-cambia-nuestra-factura.html
Xiphias The-real-king Yo tengo un colega que a su hija la puso Daenerys , tambien conozco a otra pareja que su hijo se llama Gohan y otro conocido mio se llama Akira en honor al maestro Akira Toriyama , menudos frikazos 🤣
Hyperstorm_h will_free Y tanto. Da que pensar que haya menos Gokus que Gohans, porque los primeros ni salen.
Ayusmatico irakmata Claro que es lo más probable. ¿Por qué me llamo yo Irak teniendo 42 palos? Pues porque en 1982 fue la Guerra Irak vs Irán y salía en la tele Muy riquiños tus padres. Tengo que preguntarte si tienes hermanos y como se llaman.
irakmata Ayusmatico Se llama Hitachi. Naaa el problema no es llamarme Irak. Es llamarme Irak Mata. Pues anda que no me he podido inventar putas historias del origen de mi nombre para ligar pero soy subnormal y no por eso precisamente 😌
Milipu Vendrick pero me parece curioso que sea en el mismo sitio Porque si son menos de 5 por provincia no salen.
FranXK Menudo berrido acabo de pegar con lo de que Irak no era trolleo. Tremendos hippies tus padres @irakmata En cualquier caso, en nuestros libros seguirás siendo Mesopotamia Homicida (padecanse El Prudente).
irakmata FranXK Luego ves que en realidad tener un nombre de país no es tan raro. Francias, Israeles, Kenias…
sora63 OstiasYa Con esto de poner nombres de personajes ficticios, recuerdo con el boom de Juego de Tronos cuando empezaron a llamar a muchas niñas Daenerys, y la cara que imagino pondrían los padres cuando vieron en qué se convertía ese personaje hacia el final de la serie 🫣 Iba a entrar justo ésto, entro satisfecho.
Plagueis irakmata Bueno, en el caso de Israel, no deja de ser un nombre bíblico. Yo tengo una amiga a la que su padre, un rojeras a la vieja usanza (patriótico hasta la médula), quiso llamarla España del Pilar, pero su madre se lo impidió 😂
Lyn Plagueis Yo una vez me equivoqué al poner los datos en el billete de avión al comprarlo y cuando fui a sacar la tarjeta de embarque me dice la chica.. -¿ España? Y yo en plan que dice la loca esta . Hasta que me enseñó el nombre que había puesto yo y era España Martínez xD Adivinad cual es el incorrecto si el nombre o el apellido 😏
Lester Rafster no pasa nada, luego puede ir al registro a cambiárselo a Slobulus. Entre éso y el betún, problema solucionado.