Serizawa Eran 7 gordas y me ha sorprendido porque siempre hay una amiga delgada al menos que las usa para destacar. Ha sido toda una experiencia, había muchas lorzas. Ha habido un momento en el que se estaban preparando para tirarse todas a la vez. Ignoro el resultado porque ya me estaba yendo.
OscarPM Serizawa Eran 7 gordas y me ha sorprendido porque siempre hay una amiga delgada al menos que las usa para destacar. Ha sido toda una experiencia, había muchas lorzas. Se la han comido.
Mefistofenes Serizawa Ha habido un momento en el que se estaban preparando para tirarse todas a la vez.
will_free Serizawa Ha habido un momento en el que se estaban preparando para tirarse todas a la vez. Ignoro el resultado porque ya me estaba yendo. Lo he visto por la tele: han entrevistado a una y ha afirmado que va a esa piscina porque busca tranquilidad. Que otras piscinas de Teruel presentaban inconvenientes indeterminados.
Jimla Hace unas semanas he estado en el típico hotelazo de piscina enorme, acceso a la playa directo, todo incluido (nosotros no íbamos con ese régimen, pero muchos si), etc. Y gordos por todas parte. Y algunos no gordos sin mas, obesos mórbidos.
Xiphias A mí lo que no me gustan son las piscinas, con ese agua en que ha pasado por muchos culos y escrotos.
Jimla Xiphias Pues imagínate la del mar, que a veces se prohíbe el baño por exceso de bacterias coliformes (las de la caca). La piscina por lo menos tiene cloro, que desinfecta.
irakmata Xiphias A mí lo que no me gustan son las piscinas, con ese agua en que ha pasado por muchos culos y escrotos. El cloro lo mata todo.
Xiphias frankvothe Para una piscina son preferibles unos calvos, que esos al menos no dejan pelos kilométricos que se enredan en los dedos. ¿He dicho que no me gustan las piscinas?
Karamazov Jimla La piscina por lo menos tiene cloro Hombre, algo de cloro sí tiene el agua de mar. De hecho, tiene bastante.
woniidanio este es el hilo ideal para nombrar que hemos estado la semana pasada en mallorca y ha sido una tortura, cada foto que intentaba hacer a la familia en una cala, aparecía un culo entangado en algún lado, mi mujer me ha echado la bronca de que los iba buscando, pero no, es como una marca de agua que te sale por defecto al revelar la foto.
Rafster woniidanio cada foto que intentaba hacer a la familia en una cala, aparecía un culo entangado en algún lado, mi mujer me ha echado la bronca de que los iba buscando, pero no, es como una marca de agua que te sale por defecto al revelar la foto. HDLGP casi escupo el monitor de la risa que me ha dado 🤣🤣 (si, he citado un mensaje de Junio. A joderse) Prefiero ver calvos antes que gordas en una piscina.
PoleoMenta Starbook Porque bañarse es de gordas y reflotar es de calvos Si una gorda se tira en bomba, primero se baña y luego reflota Jaque mate señor Bond