Gilead Eroos No ves raro que lleve un chaquetón acolchado y sin embargo vaya sin pantalones y descalza? Ho-Oh El público japonés y @Quaritch lo ven de lo más normal. Nunca habéis visto una mujer o niña, con una camiseta más larga que los pantalones que lleva? Me da que estáis tan obsesionados que a los japos les gustan las niñas, que lo veis en cualquier sitio sin venir a cuento.
Eroos Gilead Es que no lleva una camiseta, lleva un abrigo que parece la colcha de mi cama en invierno, pero si tu le ves la lógica a ese atuendo no seré yo el que te lo discuta.
sanian OscarPM Gracias por la info. Parece que dar información molesta, pero molesta aun mas que existan los piratas. Rafil Toda la comunidad cunny al ataque. Gilead lo peor es que son personajes ficticios. En este foro hay varias cabezas obsesionadas con ver pedofilia en todas partes y mas aun cuando se trata de la cultura japo, esa obsesión incluso puede llegar a ser un tipo de toc.
OscarPM Daseor Cuando dejen de ponerlo, dejare de informar que lo tiene, porque les gusta decirlo en ultimo momento, para que la gente caiga.
Intolerable OscarPM Honestamente, si fueses yendo a todos los hilos a decir "me encanta la sopa de cebolla" sería igualmente cargante.
Gilead Eroos pero si tu le ves la lógica a ese atuendo no seré yo el que te lo discuta. Tampoco tiene sentido que Zorro de One piece lleve una katana en la boca, y míralo como lo peta el tío.
Ho-Oh Quaritch Vamos, que estás enfermo y se lo acabas de demostrar a todo el foro. Entiendo que te pases poco por el foro y quieras tus likes pero conoce un poco al que tienes delante antes de acusar de enfermo a nadie. Primero diciendo que buscaba más tetas cuando no son pocas las veces que he opinado de la vergüenza que me da el tema waifu y ver a lolis siendo penetradas por tentáculos y luego llamándome enfermo cuando he matizado que a lo que me refería es a qué no puedo ni mirar a la pantalla de lo creepy que me parece ver a una niña con aspecto de adulta sin pantalones. Además de dejar bastante claro que no me estaba gustando ni eso ni el resto de lo mostrado. Descuida que yo te doy tu like para que te quedes más tranquilo.
Ittoogami La verdad que esperaba que fuera un rollo tipo Vanquish, la estetica tiene cierto parecido, pero parece que el bucle jugable esta mas relacionado al hackeo que a ser un shooter frenetico tipo al de Platinum. Confianza plena en Capcom pero estaria bien que sacasen una demo para catar los sistemas jugables.
sora63 Por un personaje que se sale algo de la norma y es original no seré yo quien se queje. Muy genérico es el prota con el sci-fi moderno actual. No sé que pensar del juego. Tiene buena pinta pero si es shooter... 💤
OscarPM Intolerable Si es coherente con el tema/contexto del hilo, no veo problema. Hay un juego que tendra DENUVO, y lo informo. Otra cosa es que lo dijera en hilos ajenos al tema. Saludos.
Eroos Gilead Tampoco tiene sentido que Zorro de One piece lleve una katana en la boca, y míralo como lo peta el tío. Pues si me estás dando la razón a qué viene está discusión estúpida?
Gilead Eroos Pues si me estás dando la razón a qué viene está discusión estúpida? No te estoy dando la razón, que no tenga sentido que lleve un abrigo, no significa que la niña tenga el objetivo de llamar la atención de los enfermos que les gustan los críos. Además en realidad puede tener sentido, en japón las mujeres en pleno invierno van con minifalda por la calle, ahí de llevar el abrigo y un pantalón corto.
Eroos Gilead Mi comentario: Eroos No ves raro que lleve un chaquetón acolchado y sin embargo vaya sin pantalones y descalza? ¿Es raro o no es raro? Pues ya está, qué me estás discutiendo. Gilead uede tener sentido, en japón las mujeres en pleno invierno van con minifalda por la calle, ahí de llevar el abrigo y un pantalón corto. Con minifalda y sin calzado por la calle, pues es rara la niña del juego y también las japonesas.
sora63 Gilead No te estoy dando la razón, que no tenga sentido que lleve un abrigo, no significa que la niña tenga el objetivo de llamar la atención de los enfermos que les gustan los críos. Es a la mínima se saca el tema de la sexualidad, parece nivel moralina americana. Yo sólo veo un diseño raruno pero nada que sea sorprendente viniendo de los japoneses. La niña es adorable pero de ahí a conspiranoias pedófilas hay un trecho.
Gilead Eroos Pues ya está, qué me estás discutiendo. A lo mejor es que no te referías a lo mismo que el otro forero y yo estoy discutiendo su forma de ver a la niña.
Quaritch Ho-Oh Entiendo que te pases poco por el foro y quieras tus likes pero conoce un poco al que tienes delante antes de acusar de enfermo a nadie. Primero diciendo que buscaba más tetas cuando no son pocas las veces que he opinado de la vergüenza que me da el tema waifu y ver a lolis siendo penetradas por tentáculos y luego llamándome enfermo cuando he matizado que a lo que me refería es a qué no puedo ni mirar a la pantalla de lo creepy que me parece ver a una niña con aspecto de adulta sin pantalones. Además de dejar bastante claro que no me estaba gustando ni eso ni el resto de lo mostrado. Descuida que yo te doy tu like para que te quedes más tranquilo. Vaya, parece que alguien necesita justificarse. El diseño de la niña puede gustar mas o menos pero no está sexualizado, como sí en otras japonesadas. En otras palabras, en este caso el problema está en el que mira (o sea, tú). Que te sea leve 😃
Gilead sora63 Yo sólo veo un diseño raruno pero nada que sea sorprendente viniendo de los japoneses. La niña es adorable pero de ahí a conspiranoias pedófilas hay un trecho. Yo creo que van con el piloto automático, el juego es japonés? Si, sale una niña? Si, pues ya esta, no necesito nada más, es un juego para enfermos.
sora63 Gilead Yo creo que van con el piloto automático, el juego es japonés? Si, sale una niña? Si, pues ya esta, no necesito nada más, es un juego para enfermos. Básicamente. Con la escena de Elle Fanning en Death Stranding en el otro post igual, ni que tener pies descalzos sea sólo de fetichistas de pies. Eso es algo que dirían los usanos, que viven en propaganda puritana.
Dougbeto Sepan que ya los denuncie a todos y a reflot.es con el FBI, la interpol, los vengadores, los Power Rangers, las tortugas ninja, los shinsengumi y los ishin shishi, el ICE, los abogados de Nintendo y PETA Y a mi también me denuncie por cualquier cosa