hilolux Nemesis Conde de Orgaz está repleto residencias antiguas pero con mucha personalidad, al estilo de otras colonias como El Viso y Puerta de Hierro. Si me toca el Euromillones me encontraréis en alguno de estos tres lugares.
Nemesis hilolux Que nos toque a los 2 (mitad para cada uno) y seremos vecinos ... si no me toca, mi plan B es hacerme influencer.
Mefistofenes https://www.imdb.com/es-es/title/tt4209256/ hilolux Si me toca el Euromillones me encontraréis en alguno de estos tres lugares. y tener vecinos....
hilolux Nemesis 250 millones entre dos son 125. Si le quitamos impuestos son 100 millones. Nah, si tengo que compartirlo no me merece la pena.
Mecagoenlamadre Prefiero Ciudalcampo. Más apartada de la capital, más posibilidades de sobrevivir en caso de holocausto nuclear.
Nemesis Mecagoenlamadre Si sale bien mi plan, dentro de 4 o 5 años o antes, pienso retirarme a vivir a Madrid, buscaré un barrio o urbanización que esté bien comunicada con el centro y no sea muy caro, sería comprar o alquilar algo por allí.
Anonymous199 Madre mía para limpiar eso... A mi si me tocan los euromillones, ese es uno de esos sitios donde no iría. Esas casas son devoradoras de dinero.
EchelonSiren Anonymous199 venía a esto xd Lo primero en lo que pienso al ver estas casas es el coñazo que tiene que ser limpiar eso. Que vale que tendrán dinero para pagar personal de limpieza y tal, pero si no lo tuviera ni de coña me iba a vivir ahí.
FranXK La Pombo, una tía acomplejada de nacer con dos carretas, hasta el punto de cometer el crimen de lesa humanidad.
Nemesis EchelonSiren A ver... si yo compro una casa cómo esa, tendría desde servicio hasta chef privado 🤣
Gwynbleidd Nemesis Su parque de viviendas fue envejeciendo y, poco a poco, cayó en el olvido. Pero, a raíz de la pandemia, muchos compradores volvieron a poner sus ojos en esta señorial colonia, que resurge como el ave fénix. Bueno su parque de viviendas iría envejeciendo porque la gente no se puede puto permitir un hogar y la panda de pijos de mierda estos le han dado las llaves de la ciudad para que hagan lo que quieran con ella. Es decir, la ciudad sólo para los pijos de mierda y ricos. No para la gente de a pie. Así va la cosa. Y dice que no ha sufrido subidas de precio abusivas, ja.
Mecagoenlamadre Gwynbleidd pijos de mierda estos Gwynbleidd pijos de mierda Respeta, que no respetas.