Bonetrousle Serizawa El dinero. Puedes sacar a Serizawa de Cataluña, pero no puedes sacar a Cataluña de Serizawa. Ah, y yo también escogería el dinero.
Ero_sensei La vida es corta y mejor disfrutar mientras se pueda. Nah, la pasta, que la vida está mu cara y soy optimista de cara al futuro
jpd Creo que un año de salario me supondria jubilarme unos pocos años antes, y estoy bien en el trabajo, asi que optaria por eso.
Mopois jpd Te refieres a intentar conseguir la libertad económica? No necesitar seguir trabajando para sobrevivir? Está claro que sería la mejor opción
Cikio Prefiero el dinero. Estoy a gusto en el curro y un año entero sin currar se me haría hasta largo sabiendo que tendré que volver. Otra cosa sería si es para jubilarme un año antes, que entonces si cojo ese año.
Half_cdp Como se nota que estamos en viejotes, la opción de un año de vacas pagadas no se la plantean y todos pensando en la jubilación.
Kuga Cobrar un año de golpe, a ver que cojones hago yo un año sin currar, arrancarme los cojones de puro aburrimiento
TechNoir Siempre vacas. Y en el restaurante, también. Kuga arrancarme los cojones de puro aburrimiento Siempre puedes dedicarte a arrancárselos a otros y jugar a las canicas. Seguramente no te iban a faltar clientes.
AlejandroMagno También digo que, aunque me cogería el añito libre sin ninguna duda, no sé qué tal podría reincorporarme al mercado laboral tras un año tocándome la breva. Es bastante duro en según qué sectores volver a currar tras mucho tiempo ausente.
Misko Tomar uno año de vacaciones o trabajar pero rindiendo como 2. La verdad es que no es difícil q opción tomar. Trabajar como si fueran dos años.
Dr_Caligari Depende. Si tengo una hipoteca que pagar prefiero el dinero. Si no tengo deudas pendientes, prefiero las vacaciones.
Cuouz Ahora mismo cobrar como dos. Me sacaba de encima todas las deudas y me sobraba dinero para tomarme un tiempo de vacaciones largas y replantear el futuro.