Me salta esto:
Digo vamos a ver. Artísticamente muy bonito y eso, pero coño, ¿por qué cojones hay tantas rectas y son TAN largas? Es casi que tienes que pagar por el frenetismo característico de otros Mario Kart para encontrarte un puñado de curvas una detrás de otra.
El comienzo de este nivel (y es un loop de diseño que se repite) es algo que no he visto JAMÁS en ningún otro Mario Kart. Es como que todo es enorme, pero enorme mal. Un puto juego de carreras donde los circuitos cerrados te tienen como 20 segundos acelerando por una recta de 30 kilómetros ultra ancha además para que llegas a una curva absolutamente gigantesca para que tengas espacio tú y otros 80 coches en paralelo a ti para tomarla, y otra vez una recta de 10 segundos hasta la siguiente curva.
No sé si es que esto es un modo específico del juego y están también los escenarios cerrados de toda la vida de 3 vueltas al mismo circuito o qué, pero no me ha gustado nada. Por comparar:
El ancho de la pista, lo cerrado de las curvas, ahí cuando le pisas hay tensión.