Calvel las cositas que le han metido como ir por cables paredes y demás, muy bonito pero ves como pierdes 10 puestos haciendo el gamba
Para nada, se están viendo auténticas locuras de atajos con los raíles y las paredes. Pero locuras que hacen las delicias de los amantes del contrarreloj.
Es con diferencia el Mario Kart más difícil de manejar y con mayor cantidad de posibilidades jugables. Y con wallraiding y raíles ya te digo yo que se acorta trazada.
Los tramos entre circuitos tienen algunas rectas insulsas donde entra en juego la estrategia. El modo de dar tres vueltas a un circuito sigue estando disponible en el modo versus, en wars de clanes, y en el online si votas aleatorio.
Es un Mario Kart cojonudo pero el mundo abierto está desaprovechado y los tramos entre circuitos con rectas podrían aprovecharse más de los atajos, el wall riding y los raíles (algunos circuitos lo hacen). No tengo dudas de que le meterán parches de contenido. He jugado mucho a MK8 y ya a este MKW y las pistas de este último son la polla. Quedan eclipsadas por los tramos entre circuitos y al dar solo una vuelta en ellas a veces. Pero si os metéis desde el mundo abierto a cada pista a dar vueltas alucinaréis con las posibilidades de atajos y trazadas que hay.
El modo supervivencia (en el que se va eliminando a los 4 últimos en cada tramo) está gustando bastante.
Es una mierda que Nintendo no haya puesto un modo historia, NPCs con algunas misiones y desbloqueables más interesantes. Porque el mundo abierto es la hostia, y en circuitos y jugabilidad es el mejor Mario Kart hasta la fecha.
Creo que como dicen por arriba, el tiempo y los parches de contenido calmarán las aguas con este juego.