Me aburres.
Si sigo así es solamente para no dejarte el gusto de quedarte con la última palabra, que se que buscas porque has regresado tras supuestamente dejarlo. Pero no encuentro ninguna motivación en el debate. Es esteril. Simplemente eres un chaval que ha querido ir de listo porque te da rabia que algo me haya ido bien, por pequeño que sea.
No me imagino a mi mismo metiendome en algo similar, tan tonto y que hace perder tanto tiempo a los partícipes. También es un poco tonto que me importe la apariencia de no haber abandonado un debate que iba de mi porque es como conceder la razón. Que le vamos a hacer, tengo mis taritas también. Así que aquí sigo.
Sheeper Ya te rebatí el tema de la respuesta que te dió la IA.
Tu no has rebatido nada. La IA dijo que se podía y simplemente no te gustó que lo hiciera. Para que te pones entonces con IAs? Lo tuyo también es de traca. Te la sacas de la manga una autoridad y luego reniegas de ella si no te da la razón.
Sheeper Incluso bakichiku, que era en quién te apoyabas
El que lleva hablando en plural todo el rato dice ahora que yo me apoyaba en alguien. El chaval lo entendió bien, y no ha sido el único. Yo no necesito tirar continuamente de falacia ad populum, llevo desde el principio poniendole numeros y palabras a argumentos lógicos.
Sheeper Sobre el precio, sigues sin decirnos cuanto te costó. Tanto te cuesta poner el ticker y salimos de dudas? Si no hace falta tanta palabrería para saber cuanto te costó, es un número objetivo xD
Pero si lo tienes en el primer mensaje. Es difícil no incluir ningún insulto cuando se viene a intentar reescribir el transcurso de un hilo para marear al personal. No creo que os lo tomaseis bien cuando os lo hagan a vosotros después de haberos hecho perder tanto tiempo.
Sheeper Como ya te he dicho en todos esos hilos que comentas. Me fascina ver tu método de raciocinio totalmente distinto al resto (no en el mejor sentido xD), eres más raro que un perro verde, como también te comentó @Ho-Oh.
Juraría haber leído a varios foreros que o están deacuerdo conmigo o me han entendido. Tu también los has leído. Pero ahora haces ver que no existen. En serio, estás bien?
Sheeper Contigo me pasa lo mismo que con un accidente, se que no debería, pero al mismo tiempo no puedo dejar de mirar.
Contigo me pasa que en muchos temas estamos deacuerdo. Pero también te reconozco que me empiezo a cansar de ti. No voy a pedir moderación ni nada de eso, pero lo mismo empiezo a tenerte tan poco respeto por ti y por tu tiempo como tu estás teniendo conmigo.
Eso o te pongo en ignorar. Hay veces que es necesario. En Pacotes lo hice con Bone porque no podía perder tantisimo tiempo en discusiones con tochazos que si leía no podía ignorar. Aquí más o menos lo mismo, he perdido tiempo de trabajo, ahora tiempo que necesito para otras cosas. En fin poca solución hay.