Serizawa Te ha salido más barato que pagar por tus Switch y tu Switch 2. Has conseguido lo mismo por menos dinero, sin perder nada porque Switch 2 reemplaza a la primera
A ver, Seri, imaginemos que me vendes tu PS4 a mí, acordamos que quedamos un día y te la compro por 200€.
Yo te lo voy a pagar en efectivo, tengo 2 billetes de 100€ en el bolsillo, pero suerte la mía que cuando me dirijo a donde hemos quedado me encuentro un tercer billete de 100€ en el suelo, y lo meto en el bolsillo junto a los otros 2 billetes de 100€ que ya llevaba.
Yo ahora en ese punto no sé cuál de los 3 billetes es el que me acabo de encontrar en la calle, y a ti te voy a dar 2 de ellos, aleatoriamente, los que sean, a lo mejor te doy los 2 que he llevado yo de antes y a lo mejor te doy 1 de los míos y otro el que me he encontrado por la calle, da igual, es imposible de saber, son iguales y valen lo mismo y salen del mismo sitio, de mi bolsillo.
Y tú vas a seguir recibiendo 200€ íntegros, no es que me hagas ningún descuento, no es que ahora me vayas a vender la PS4 por 150€ o 100€, no, me la sigues vendiendo por 200€...
¿Cómo te estaré pagando menos por haberme encontrado esos 100€ por la calle si siguen saliendo de mi bolsillo y a ti te sigo dando 200€ íntegros?