Sheeper Hay gente que es ignorante pero al menos intenta aprender, pero los que son como tú estáis condenados a no salir del pozo en la vida xD
Pero a ver que pozo alelao? Si tengo la vida ya hecha.
Habría que ver como es la tuya. Que por cierto no comentas mucho, por algo será. Lo único que sabemos es que una vez le dejaste un dibujo o una nota a una chica y lo único que hicimos los demás fue darte ánimos.
Yo solo veo un pozo y es el tuyo. Porque está claro que tengo una parcelita bien reservada en tu cerebro y seguramente me llevo más pensamientos tuyos al día de lo que sería normal. Rabia, envidia, o vete a saber que, eso solo lo sabes tú pero no deja de ser triste que siempre intentes buscar una victoria dialéctica por querer ponerte por encima de mi. Imagina tener esa motivación xD
Encima no aprendes. Sí curioso que me lo digas a mi, pero es que llevas tanto tiempo así sin conseguir nada que ya tocaría pasar página. Y aquí te tenemos, intentando llamar mi atención por enésima vez.
Sheeper Oye ponte unas impresiones de la Pro no? Qué tal, merecieron la pena los 900€? No crees que le vendría de perlas un PSVR2 y una Portal para tener la familia completa? Yo ahí te dejo la idea.
Que humor tan brillante.