Serizawa He dicho lo mismo que otras tantas personas, pero yo por lo que sea no argumento en condiciones, pues vale.
La cuestión es que tú has venido aquí fardando de que te encantaban las matemáticas y de que eras bueno en matemáticas y de que habías estudiado matemáticas y luego resulta que en este tema de números te he podido dar lecciones yo, que siempre las he odiado y he estudiado sólo lo justo que me han obligado a estudiar, porque la lección está ahí la quieras asimilar o no.
Que yo no sé cómo un tío que farda de ser tan bueno en matemáticas:
Serizawa Soy ingeniero informático y mi especialidad es la computación. Ya en la carrera elegí asignaturas matemáticas. Y desde entonces he tocado muchos números. Desde modelos de regresión, transformadas de fourier, y mucho álgebra cuando me metí en videojuegos, incluidas cosas más complejas como cuaterniones.
Puede soltar en el mismo mensaje esto:
Serizawa A MI, repito, A MI, de mi bolsillo, no me ha costado lo que pone en el ticket. Y no se porque cuesta tanto entenderlo. El señor que vendió se llevó el PVP, pero yo no pagué ese PVP.
Vamos, que el vendedor se llevó el PVP íntegro de tu bolsillo pero a ti no te ha costado lo que pone en el ticket... Y esto tiene sentido por el fuego moja y el agua quema.
Y que tanto ingeniero informático y tanta álgebra y te está dando lecciones de matemáticas un ilustrador y lo peor es que te las estoy dando yo también, que dejé de hacer matemáticas en 2ndo de la ESO por el asco que me daban.
Es que es como si alguien viniera aquí fardando de que es buenísimo en ortografía y de repente te escribiera "rollo" con Y o algo así.
Pero en fin, que lo dicho, que yo ya me he cansado de intentarlo.