Serizawa Seri yo se que tengo razón, lo que me preocupa es que tú no lo entiendas.
De hecho es que estoy en una situación parecida, he vendido mi switch 1 y mi switch oled entre las dos por el valor de lo que me costó la Switch 2. Significa eso que la Switch 2 me ha salido gratis? Obviamente no, la Switch 2 me ha costado el precio que he pagado por ella, punto.
Serizawa En una pagas 900 euros y te quedas con un patrimonio de bienes materiales de 400 euros. Que si decides vender y quedarte como antes de comprar nada, tendrías unas pérdidas de 500 euros.
En la otra pagas 650, porque INSISTO, es lo que ha salido de mi salario, eso es así yo no he puesto más si hablamos de la operación PS4 Pro -> PS5, y te quedan unos bienes de 300 que si decides vender tienes unas pérdidas de 350 euros.
No entiendo nada de lo que dices, por favor explícate mínimamente bien si quieres que alguien te entienda. Es que das cifras sin saber a que te refieres y que ni coinciden con los del primer mensaje.
Mira te lo resumo muy fácilmente, pon una captura de la factura, eso es lo que has pagado y lo que te ha costado, ni un céntimo más, ni un céntimo menos.
Que de ese importe un 60% salga de tu salario, un 25% de la venta de una propiedad (consola) y el otro 15% sea dinero que te haya dado tu abuela es IRRELEVANTE, sigue siendo tu dinero y te pertenece (pertenecía) a ti.