Sheeper Es todavía peor (aunque no estoy 100% convencido de tu planteamiento, porque el cash flow y las cosas materiales no son bienes de la misma consideración, pero sí que es acertado lo que dices).
En realidad, Seri ha gastado lo que gastó en la PS5 en su día, ya fueron 500, 600 o 400, ahora la quiere vender por 300 o 250 EUR, para reinvertirlos en la PS5 Pro que le ha costado 700. Con la perdida de valor de la compra de la consola y este cambio, lleva gastados por los 900-1000 EUR en la "misma" consola. Que sí, que luego está la amortización del uso de la consola y demás, pero es que si encima dice que ahora mismo no puede dedicarle tiempo a los videojuegos por sus hijas... cuanta pena merece gastarse ese dinero en una PS5?
Que yo me gasto eso y algo más en un PC nuevo cara 5-6-7 años, dependiendo de si sale algún juego tocho que quiera jugar, pero los cálculos para autoconvencerse de que en verdad no se ha gastado 700 EUR si no que entre el dinero de la abuela y la PS5 vieja van a ser por los 300-400, es eso, un autoengaño. Ese dinero lo puedes emplear en todas cosas, no es o en la consola o lo pierdes.