As_I_Die Pues no sé qué decir... ¿seguro que no es otro Nioh que a su vez viene a ser un sucedáneo (muy bueno, pero sucedáneo) de Dark Souls? Ojalá que no lo hagan tan jodidamente complicado (que no difícil, no hablo de jugabilidad) como la locura del Nioh 2 con sus 7000 opciones y 16000 maneras de empuñar un arma y esas cosas.
wario_F As_I_Die si,en las 2,es demo limitada al fin de semana,si te la pasas,te regalan un casco para el juego final
Spawn GolgoTretze me pasa igual, si se trata de ambitacion rollo romance de los 3 reinos me causa “rechazo”
wario_F Terminada la demo,gráficamente es una mierda,divertida y algo complicada,debes aprenderte bien los patrones de los jefes para hacerles el parry cuando toca si no estás muertisimo,ganazas de la semana que viene para darle caña
stakado wario_F gráficamente es una mierda Este no era ese del mono que en el primer trailer parecia un pepinazo tremendo?
Forista stakado no, este es de los creadores del Nioh (Team Ninja) basado en el Romance de los Tres Reinos (como el Dynasty Warriors)
Cuouz El del mono es otro. Día 1 no lo voy a jugar porque le daré al Metroid, pero caerá más temprano que tarde.
wario_F Como dicen,el del mono va para largo y seguro que es humano,este es una mezcla de nioh y shekiro,aunque este es más permisivo con el parry