SquirtleCRACK yo creo que es albahaca. En la cocina malaya y tailandesa a veces le ponen albahaca al curry y he de reconocer que está de muerte. Yo también hago bastante curry, y desde que le pillé el punto cada dos semanas cae una pasta/arroz con pollo al curry. Marco el pollo, lo retiro y en ese aceite sofrío ajo, cebolleta, zanahoria, puerro y un poco de pimiento rojo, cuando está bien rendido echo una o dos latas (dependiendo de la cantidad de pollo que vaya a hacer) de leche de coco natural, una cucharada grande de curry (o lo hago yo con cúrcuma, pimienta blanca, nuez moscada, y a veces canela), sal y una cayena. Lo cuezo 15-20’ y lo trituro todo. En ese curry termino de cocer el pollo otros 10-15’ y lo dejo reposar. Si quiero hacerlo a la tailandesa echo unas hojas de albahaca. Luego aparte cuezo arroz blanco o hago tallarines de arroz. En caso de ser tallarines los mezclo todo, y si quiero darle un toque a los tallarines le echo al final un poco de cacahuete machacado. La gente que lo ha probado dice que está de vicio, y a mí la verdad me parece que está riquísimo. También en ese curry si se quiere echas un bote de garbanzos cocidos, los cueces 10 mins, los dejas reposar unos 30’ y te quedan unos garbanzos al curry de flipar.