GuerrilleroDelgado
Si la opinión que tengan dos o tres refloteros por aquí está genial, ponte el partido del Borussia, el del PSG o el del Chelsea y me dices donde están agotados los equipos Europeos porque la intensidad fue basta y se asediaron. Hoy al Chelsea a 20 minutos para el final le han sacado una roja por una cagada de cadete cuando ya iba perdiendo. Ya se dijo en el hilo de las expectativas que un equipo de Brasil o de Argentina puede dar la sorpresa y tu respuesta era que nanai, hoy ya es que si pero que es porque están cansaos, decirlo a posteriori solo sirve para quedar como excusa y de las malas.
La mayoría de jugadores que jugaron la Nations League no han jugado ni dos partidos. Todo esto estaría bien que lo hubieras dicho antes del torneo, ahora queda como una bonita forma de buscarle los tres pies al gato. Nadie dice que estos equipos sean superiores igual que en el fútbol es habitual que tampoco gane el mejor equipo si no el que mejor lo afronta, si vas a decir que todos los resultados mostrados son porque están cansaos no me voy ni a molestar en debatir nada, solo sois tres intentando salvar la columpiada.
A mí me la suda un poco todo, no voy a ponerme a debatir lo indebatible, con no haber jugado a ser Rapel hubiera bastado.