Guido Alberto3D Este lo tuve yo, no se si era mío o de mi hermano.. pero tenerlo lo tuve en casa. Lo tenía petado de coches, eso si eran atascos y no los de la M-30.
Guido Y paso a dejar mis dos traumas infantiles, lo que nunca pude tener y hubiera matado por tenerlo, el primero porque siempre estaba agotado, no hubo manera, lo pedí años y años, el segundo.. porque valía una puta pasta.
WisswodElRetorno Serizawa Buah de este si me acuerdo. Estaba guapísimo, encima veía a mi padre jugar al Command and Conquer y me montaba mis películas.
Neojamon Alberto3D Entré en el hilo buscando justamente esta. Qué recuerdos. Ojalá tener hijos para jugar con ellos a estas cosas.
Forista Nullpointerexception Ostia, los Mighty Max, que miticos. Yo tenia estos: MY FUCKING GOD Recuerdos enterradísimos desbloqueados. Tenía exactamente los mismos, y los jugué una BARBARIDAD. No recuerdo ni qué puñetas me inventaba para jugarlos tantas horas 🤣 como bien dices, mitiquísimo.
Fatman_1987 Alberto3D Joder, eso fue mío. Baltasar en persona se bajó de la carroza y entró en mi casa a dármelo en mano el día 5.