Guido Alberto3D Este lo tuve yo, no se si era mío o de mi hermano.. pero tenerlo lo tuve en casa. Lo tenía petado de coches, eso si eran atascos y no los de la M-30.
Guido Y paso a dejar mis dos traumas infantiles, lo que nunca pude tener y hubiera matado por tenerlo, el primero porque siempre estaba agotado, no hubo manera, lo pedí años y años, el segundo.. porque valía una puta pasta.
WisswodElRetorno Serizawa Buah de este si me acuerdo. Estaba guapísimo, encima veía a mi padre jugar al Command and Conquer y me montaba mis películas.
Neojamon Alberto3D Entré en el hilo buscando justamente esta. Qué recuerdos. Ojalá tener hijos para jugar con ellos a estas cosas.
Forista Nullpointerexception Ostia, los Mighty Max, que miticos. Yo tenia estos: MY FUCKING GOD Recuerdos enterradísimos desbloqueados. Tenía exactamente los mismos, y los jugué una BARBARIDAD. No recuerdo ni qué puñetas me inventaba para jugarlos tantas horas 🤣 como bien dices, mitiquísimo.
Fatman_1987 Alberto3D Joder, eso fue mío. Baltasar en persona se bajó de la carroza y entró en mi casa a dármelo en mano el día 5.
irakmata Meldrel Dios, eras igual de insoportable de pequeño que ahora 🤣 De entre todos mis colegas de crío, sólo los aspergers y los que sospechábamos que estaban dentro del espectro autista, son los que hacían lo que decía las instrucciones en los juegos de bloques. Los demás sólo seguíamos las instrucciones PARA LAS MAQUETAS 😌