EchelonSiren Y era un domingo la tarde Fui a los coches de choque piripiripiripiripiripiripiripiripiripi
Canelo Joder, y eso que no tenían un balcón cerca, que si no, la lían mas. Echo de menos a la típica charo, gritando eso de eh eh eeeehhhhh!!
Plagueis Canelo Joder, y eso que no tenían un balcón cerca, que si no, la lían mas. Los balcones no son efectivos contra los pakis/bangladeses.
Mefistofenes ¿¿que buscara el del la chilaba gris en el coche blanco?? ¿¿por que no sale corriendo como sus amigos??
Ho-Oh Cuando se han abierto las puertas del coche he pensado 'a ver cuántos llevan turbante', pum el primero.
OstiasYa Moros. Menos mal que no había algún racista con un spray de pimienta en la mano, me quedo más tranquilo.
Ren SquirtleCRACK Yo cuando aterricé en Heathrow la última vez que volvía de Japón a España pensaba que me había equivocado con el aeropuerto de Dubai y estaba en la terminal de pobres, pero no, era UK.
Plagueis Ren Yo cuando aterricé en Heathrow la última vez que volvía de Japón a España pensaba que me había equivocado con el aeropuerto de Dubai y estaba en la terminal de pobres, pero no, era UK. Cómo se nota que ese aeropuerto es para vuelos intercontinentales. Yo suelo usar los otros aeropuertos, que dan servicio a Europa, y ahí suele estar a reventar de británicos blanquitos y de inmigrantes y turistas europeos (como es mi caso).