Forista Duras pero con el tiempo bastante certeras cuando se juega la carta de la edad (más allá de los 18) y la inmadurez como un comodín, y nuevamente con la dualidad hombre/mujer a qué tipo de inmadurez es válido. He leído demasiadas veces lo de "con 18 aún no eres consciente/no tienes experiencia/no controlas aún tus emociones..." que más que una defensa a la mujer, me parece por un lado una infantilización hacia la figura de esta (cuando supuestamente siempre se ha dicho que ellas maduran antes que los chicos) y una manipulación de la realidad en base a victimismos (y eso hace que, paradójicamente, sean más curtidas emocionalmente si saben perfectamente cómo manipular a otros en base a esto). Ya has tenido años para empezar a entender cómo es el mundo, no es culpa del resto de la sociedad si has vivido en una burbuja que nadie de tu entorno se ha preocupado en explotar para hacerte entender los peligros que hay ahí fuera y la dura realidad.
Ahora bien, no sé si se ha comentado, pero esta chica ahora tiene 26 años, y si como dice empezó la cosa en 2015, tenía 16 años. Si Sanz empezó a mandarle privados y demás, podría ser un caso de grooming bastante chungo, cosa que por otro lado no me cogería de susto para nada. El tiempo dirá si esto ha sido simplemente la pataleta de una chica que aun con su estupidez juvenil se había montado una película y ahora se siente despechada, o si en el armario de Sanz hay más esqueletos y este ha sido el primero en salir fuera.