Salvor_Hardin Aaaaaaamigo.... nooooo, no se la notaba que hacía esto por puro despecho y por sacar pasta, noooooooo.
Pero vamos a quedarnos mejor con el mensaje que se da desde el mensaje feminazi, las mujeres, hasta que no tienen 25 años no son mas que niñas subnormales, que, aunque puedan votar, conducir, trabajar o beber hay que llevarlas de la manita no se vayan a follar al primer viejo que pase.
Que esa es otra, que si, que que turbio ver a un cincuentón con una cría de 20, pero la de 20 vaya estómago tu. A mi con 20 me ponías a una de 50 y por muy famosa que fuera era un "quita vieja" que no te toco ni con un palo. Y se puede admirar a alguien a muerte, como yo en su día he admirado a tantos y tantos, pero admirar por su trabajo o personalidad no quiere decir que me los quiera follar, no se, no debería tener relación alguna.
Luego que el otro sea un cerdo y se aproveche de las tontas, pues no digo que no. Pero esto no deja de ser cosa de dos que actúan libremente, aquí no hay victima ni culpable.