Bel-rak Serizawa: jejeje voy a picar al personal a ver si vuela algún baneo jejeje. Moderación: hemos baneado algunos usuarios por insultos y faltas de respeto. Serizawa: hey brothers que cojones hacéis baneando peña?
Serizawa Bel-rak No entiendo estos mensajes a estas alturas del hilo. No estáis descubriendo América porque a esa conclusión ya han llegado otros foreros antes. Y también lo he respondido, se me crea o no.
Vinal WoWeante Se ha acordado darle la definitiva. Como sigamos así nos quedamos sin nadie en el foro. Dejad de expulsar a la gente anda, el que sea pielfina que use la herramienta de ignorar
Mopois Intolerable Me comentan por el pinganillo que el multi de Chany no tuvo ni un aviso de moderación, sabes si es así?
ArgosTM Mopois al multi de Chany le dieron matarile después de que volviera, creo recordar. Tremendo lo de laolama, pero justo antes de irme o alrededor escribió un mensaje diciendo como meaba a su novia imaginaria que me pareció de lunático prime top tier.
Intolerable Mopois Me comentan por el pinganillo que el multi de Chany no tuvo ni un aviso de moderación, sabes si es así? No entiendo que significa esto. Está borrada la otra cuenta así que ni idea.
Mopois Memphisto Lo que se estaba comentando es que estaba haciendo lo mismo con ese multi pero no recibió un aviso de moderación, lo cual es curioso. Yo es por traer mensajes de los muertos ya que @Anonymous199 hace lo propio con Valentina. Mira que me he cuidado yo mucho de hacer eso en todo este tiempo.
WoWeante Mopois Ethan_Burke, Momotxorro, Malekith, DusanGomez, Skafone, Grapitas, y alguno más entre multicuentas y cuentas random de spam y demás.
Desdemona Sheeper El planchabraguismo al que había llegado alguno con Valentina es patético. Total, para seguir sin tocar teta. IaM_Shearer Creo que tenemos en mente a ese usuario Pero decid nick, cabrones, que puede ser casi todo el foro. xDDD WoWeante y alguno más entre multicuentas y cuentas random de spam y demás. Sin olvidar a Casca, la mujer completa.
Memphisto Mopois Pues no sé. Lo que sí sé es que llevamos ya un puñado de foros y siempre acaban expulsados los mismos.
Anonymous199 Propongo una amnistía para todos, si, todos, si Pedro Sánchez dimite en las próximas horas.
Sendai ArgosTM Tremendo lo de laolama, pero justo antes de irme o alrededor escribió un mensaje diciendo como meaba a su novia imaginaria que me pareció de lunático prime top tier. Que.
Chocobo_gordo Michael_Scott o el que fingió su muerte hostia de eso no me enteré, hubo alguien que fingió su muerte?
Desgarro Chocobo_gordo el usuario Bucky (fue el, no?) después de ser expulsado porque se dedicaba a acosar por privado a numeros@s usuari@s. Después de eso me quiere sonar que empezó a victimizarse en otro foro y en algún canal de Discord. Creo que incluso se "confirmó" su muerte y en otro foro crearon posts de apoyo al fallecido llamando de todo a aquellos que le acusaron de ser un acosador y culpabilizandoles de su suicidio. Total, que le pillaron que era mentira.
Xiphias Shoyd Y en lo personal conozco a una chica Finlandesa de 24 años que exclusivamente tiene relaciones sexuales con hombres entre 39 y 56 años porque es lo que le mola. Esto en Reflotes puede tener gancho.
Mopois Intolerable Comentas que se hizo otra cuenta para seguir liándola y según ella eso es mentira.
FranXK Desolado con que le hayan dado la perpetua antes de haber tenido el honor de recibir algún improperio de los suyos. Putos flanders... El esmegma campa ahora a sus anchas por el foro.
Tharitley Uff, después de cómo se picó conmigo por el hilo de "Strike 3, eliminada" ha sido poético este final 😌
Intolerable Mopois Comentas que se hizo otra cuenta para seguir liándola y según ella eso es mentira. A mi me suena verla en fregaos similares pero no al mismo nivel de fregamiento. No por nada iba mucha gente del foro diciendole a la multicuenta que se notaba que era ella.