Ojo que menudo plot twist de ultima hora
https://www.articulo14.es/sociedad/la-intrahistoria-de-una-extorsion-a-alejandro-sanz-20250620.html
"Tras su paso por MowManagement –la oficina de Alejandro Sanz–, que compaginaba con su puesto de trabajo a jornada completa en la agencia de comunicación Grow, Ivet Playà fue contratada como responsable del desarrollo inicial y de la estrategia digital de SkyBar Bernabéu, el exclusivo palco VIP que aspiraba a convertirse en la joya del renovado estadio. Sin embargo, el proyecto nunca llegó a abrir sus puertas. En octubre de 2024, fue incluida en un ERE. “Poco después, Ivet denunció a su superior por acoso laboral y sexual”, explica a este medio un excompañero suyo en la empresa Anastia Gourmet Hostelería.
Un mes después, Ivet Playà empezó a gestionar las redes sociales de Isabel Aaiún, conocida por su éxito “Potra Salvaje”. Desde el entorno de la cantante confirman que fue despedida en febrero de 2025."
O me das 1.000.000 leuros para los negocietes de mi familia y me resuelves la vida o te arruino la vida acusándote de pedófilo por la redes . Menuda joya de tía la pájara esta