Michael_Scott ¿No sería mas fácil que dijeráis el porque en vez de dejarlo en el aire? Sin acritud pero mejor ser claros que tener a la gente especulando.
Si decimos el motivo de los baneos la gente empezará a opinar y a criticar dado que no estarán de acuerdo. Si no los decimos la gente se va a quejar igualmente, por falta de transparencia.
Ya hemos vivido las dos situaciones en el foro. Yo personalmente soy fan de la segunda, así al menos no tengo que andar dando explicaciones y solo ignorando a la gente.
@Serizawa sobre el privado que me has abierto: si quieres algo de la moderación se lo dices a todos. Tienes que abrir una conversación con los tres moderadores dado que las decisiones se toman entre todos. Mensaje privado que me llegue sobre quejas de moderación en los que este yo solo mensaje que ignoro de forma automática sin ni siquiera mirar lo que dice.
Esto es algo que ya he explicado mil veces pero os da exactamente igual a la mayoría de vosotros 🤣
PD: Faltar el respeto, insultar, provocar y decir burradas "jaja de bromis" puede colar la primera vez, la décimo quinta no.
Ni os imagináis la cantidad de oportunidades que damos a la peña. Si alguien se ha ganado la definitiva es por acumulación. Y por acumulación me refiero a tener como 20 avisos de moderación