Mopois 
Asgard A día de hoy nos abrazamos y todo cuando nos vemos (el trabaja fuera).
Jajajaja me ha hecho gracia como has explicado la amistad actualmente. La verdad es que fue un hilo tela... y todo porque una clienta se había puesto tetas nuevas. Que escucha, eso a mí nunca me ha pasado que una clienta quiera enseñarme nada...
Aunque la historia de como tuvimos que sacar a dos energúmenos del SPA que se podía alquilar por la noche de forma romántica roza lo más erótico que he vivido... ella dominicana, él alemán. Ella me hablaba en castellano y me decía que él no entendía nada. Se metieron en el SPA y de repente me viene la que fregaba los platos corriendo y gritando que hay un hombre desnudo (era portuguesa y hablaba conmigo en portuñol)... bajo y me veo al tipo totalmente drogado, con una caja de cartón cubriéndose, el resto en pelotas. Se había salido del SPA para ir al baño (hay baño dentro) y no sabía volver de lo drogado que iba, y se metió en las entrañas del hotel, donde está la bodega y la sala de comer de los empleados. Vio una caja vacía de cava que teníamos que tirar, y se la puso para cubrirse.... pero no sabía salir de allí.
Lo meto de vuelta, subo al restaurante, se lo digo al jefe senior (65 años entonces), dice que está hasta las pelotas de esos dos y bajamos él, su hijo el cocinero y yo a sacarlos. Están dentro ultra drogados los dos, aunque ella bastante más cuerda. Le ofrezco la toalla para que salga y se cubra y me sale completamente en pelotas, tetazas impresionantes, una morena de escándalo y mirándome a los ojos, coge la toalla y se empieza a secar el pelo, totalmente en pelotas a 20 cm de mí.
Una vez secos y vestidos, los escolto a su habitación. Subiendo por el ascensor, el tipo sin coscarse de absolutamente nada en su viaje de drogas, ella me dice que mi jefe la odia porque ha estado flirteando con ella en la barra del bar y que sabe que no puede tenerla. Que la gente la desea y quiere estar con ella y ella hace lo que quiere porque tiene el coño muy cerradito y se nota muy bien cuando se la meten... yo ahora pienso en aquello y me pongo tontorrón, pero en ese momento estaba hasta las pelotas de los dos drogadictos y era como "si sí, calla guarra".
Bajo a terminar la noche, cierro la recepción, y me voy con mi jefe y un par de sus amigotes a tomarnos unas cervezas al bar, con todo ya cerrado. De repente, vemos a los dos energúmenos con un macuto saliendo, yéndose del hotel sin pagar a media noche. Los interceptamos y empiezan a pelearse con mi jefe. Mientras yo engancho del cuello al tipo, la dominicana coge una vela de madera que había como decoración de navidad en la calle, de más de un metro de altura y madera maciza, e intenta darle a mi jefe en la cabeza. Por suerte falla (repito, 65 años tenía mi jefe), le da al cristal de la puerta de entrada y rompe el cristal. Por suerte es un cristal pequeño, el resto de la puerta era madera, y conseguimos reducirlos a ambos. Viene la policía y se los lleva detenidos. El macuto nos lo quedamos nosotros. Dentro había un set de cocina cerrado con unos 3-4 cuchillos. La suite donde estaban está llena de mierda, botellas de alcohol por todos lados, drogas, y gotas de sangre en la cama (deduzco que tenía la regla pero follaban igual, no parecían heridos en ningún momento), dos copas rotas en la moqueta del salón de la suite.
Las mejores navidades de mi vida.