ArgosTM O yo me explico mal o no he dejado suficientemente claro que nos gustaba a los 4. Es decir, todos sabíamos que nos gustaba a todos. El se adelanta y le dan calabazas, no consigue nada, ni lío ni folleteo ni nada de nada; repito, el sabía que nos gustaba al resto. Dejo pasar 3 meses para que se le pase... ¿y el malo de la película soy yo?.
Vuelvo al caso de mi mujer. Yo en la universidad, ella en el pueblo siendo tiroteada por 2 amigos a saco (repito, mis amigos les entraban a un canto rodao con peluca) a los que da calabazas por mi ¿y yo tenía que rechazarla porque les había gustado a mis amigos?.
Pongo en contexto, un viernes o sábado de fiestas con mis colegas era entrar a un pub y entrarle a todo bicho viviente y yo, que tampoco es que fuera un santo, pero me tengo que aguantar entrarle a una tía que me gusta que además era mutuo porque mis amigos había mostrado interés por ella. Repito, por esa vía, estaría soltero pajizo porque mi entorno eran "depredadores" profesionales.
Es más, en concreto hay uno que se llegó a liar con una tía que tenía los dientes como un piano (blanco, negro, blanco, negro...) y al día siguiente fue a urgencias del hospital con unas placas en la garganta del carajo. Ese es el contexto en el que me movía 🤣 .