Bonetrousle Que va.. Rosano me suena andaluz, pero yo era de los pocos a los que le caía de puta madre el chaval. Había mucho hate contra él y lo trataban de tontito y mascota del foro, pero de tonto no tenía nada. Luego vacilaba a todo Dios y se la sudaba lo que dijeran de él, los memes que se hicieran con sus fotos (que subió muchas), etc... y eso demuestra más inteligencia de lo que muchos otros tienen.
No recuerdo el nombre del tipo que digo... era mayor que la media, y siempre hablaba de que ligaba mucho, que iba a sitios pijillos de Barcelona... bah... mis recuerdos son demasiado vagos para poder hacer un perfil sostenible, puede que hasta esté mezclando foreros.
El que era bastante crack, y creo que era de Málaga, era CHTUKIS, preo creo que también se había pasado por aquí y pacotes, no? @CHTUKIS existe como usuario...
Ronquiditos, luego también estaba Xumaka (el pavo de la firma del Duende Tortuga con la camiseta del Barça), que también levantaba ampollas, y como no, los famosos evil_and_aoki1 (Alexelcapo) y Rubius/Mangel, con sus videos del GTA IV con Loquendo que eran bastante malillos, pero era el inicio de lo que luego consiguió con su humor absurdo e infantil, pero que le ha hecho muy muy rico.