Vale a ver, me voy a cagar en la puta, eh
Me he llevado mi primera gran decepción. Y es muy grande porque estoy muy hastiado.
Me meti en el DLC de Theresa sin saberlo. Pensaba que era parte de la historia normal del juego, y que sería rapido. Evidentemente me enteré luego de que esta mierda era DLC. Al principio todo bien, vale, aguantable. "Todo terminará tras el baile, cuando voy a por los clavos, pensé".
UNA POYA. Luego que si las minas, que si hacer el rambo por el bosque con el chucho y a recoger plantitas de mierda... Y ahora vuelvo a pensar "bueno ya está, ya que estoy lo termino cuando lo del hermano e ya".
OTRA POYA. Que si busca supervivientes... Y además en a tomar por el culo de lejos. Ya no puedo más. Lo dejo. He perdido el tiempo totalmente porque no tengo paciencia para ponerme a buscar y curar supervivientes. Yo quiero volver al juego normal. Pero me he aburrido tanto estas ultimas horas que me estoy pensando hasta si tengo ganas de continuar con Henry. Espero por dios que haya una partida guardada antes de empezar con lo de Theresa porque vaya tela.