Como ya han dicho, depende mucho de tu sector.
En mi caso, LinkedIn con un buen perfil y CV montado ha sido suficiente. Las ofertas van llegando solas. Lo que te dicen de publicar todos los días dudo mucho que sirva de algo, al final se trata de que le salgas en los motores de búsqueda a los recruiters y lo que hayas publicado les sudará bastante.
Por el contrario, no me ha servido escribirle a recruiters, porque tiene que dar la casualidad de que justo estén en un proceso donde encajes. Y de nuevo, dependiendo del sector, puedes bombardear a mensajes a headhunters o agencias del estilo, cosa que no recomiendo porque son auténticos mercenarios que te van a vender la moto a ti y al cliente donde te pretenden colocar, seguramente con una oferta de salario por encima de lo que esperabas, pero porque van a comisión y se llevan un buen pico.
Infojobs no me ha servido de nada, y Tecnoempleo lo mismo. Enviar el CV directamente a empresas es otra opción pero en mi caso tampoco me ha servido de gran cosa, pero bueno, al menos te tienen ya en su base de datos.