Pues ya lo he arreglado, ¿y sabéis cómo? Desactivando el Shield de Brave, es decir, desactivando el bloqueador de publicidad.
No era que mi navegación fuera sospechosa ni nada así, porque antes también he probado borrando caché y cookies e incluso reinstalando de nuevo el navegador limpio y seguía pasando, no.
Era otra jugarreta de YouTube para que me tragara su puta mierda de anuncios o pagara su puta mierda de suscripción.
Pues si van a volverme a tocar los huevos con esto dejo de ver YouTube como ya hice en el pasado y listos, si ellos no quieren que consuma su plataforma pues no la consumo y punto, que un 90% del contenido audiovisual que yo consumo son pelis y series, YouTube es sólo como el 10%, y me la suda quedarme sin ese 10% mientras que pueda seguir consumiendo el otro 90%.
EDIT: Con Proton (VPN) puedo usar Shields y no me salta esa mierda, pues solucionado.
Guido pero no hago el ridículo como tu. Que cada vez que abres un hilo de estos das mas puta pena
Le pasaba a más gente, supongo que ellos también deben de tener el ordenador infectado.
Y como ves no era cuestión de que yo tuviera el PC infectado ni nada así, era otra jugarreta de YouTube para que me comiera su mierda de publicidad o pagara su mierda de suscripción.
Pero nada, el que da puta pena y hace el ridículo soy yo...