QuentinTarantiros realmente, aunque tenga un montaje de mini itx y tenga APU y memoria unificada, lo cierto es que las consolas actuales ya eran PCs de 1000€ en 2020 (momento siempre de mayor distancia en potencia/€ frente al pc). Aunque siempre tenemos la sospecha de venta a coste o similares.
Yo creo que intentarán optimizar al máximo su equipo (igual que lo haría una posible Steam desk) para que rente mucho más que un pc de ese precio o incluso superior pero... Seguramente las diferencias se reduzcan y donde menos sé si van a tener hueco de mercado es si salen a 800€ mientras que ps6 sale a 600€, por ejemplo y suponiendo potencias más o menos parecidas... El principal interés sería que al ser un todo en uno (parece una consola Xbox, con su Game pass y tal, pero es un pc con Steam y otras stores) podría atraer a un público distinto de al de ps5 y se diferenciarían más en lugar de pelear por los mismos compradores que claramente están optando por la marca azul desde 2013... Pero claro, el público consolero de Xbox igual que les saques una consola más cara y sin dejarles claro si su biblioteca digital de Xbox se pasa al 100% a Windows... Pues igual no les hace gracia.