Intolerable
A mi me comparas los catalogos de las generaciones 8/16/32/64/128 bits con el de PS3/Xbox360/PS4/Wii/PS5/Switch, y teniendo estas ultimas verdaderas obras maestras, me produce risa la comparacion, porque antes creo que algo tan "simple" como la filosofia de diseño era infinitamente superior.
Por tanto la comparacion me produce risa, si tu te ofendes por ello es problema tuyo.
Antes, opino, que no se miraba tanto lo que se supone esta de moda, se supone por supuestas encuestas prefieren los jugadores, se arriesgaba mas, habia propuestas mas rompedoras (aunque no todas cuajaban). Por ejemplo, antes de Metal Gear Solid no era comun encontrar un juego con tantos dialogos y cinematicas pero que tambien tenia un apartado jugable excelente, pues salio y lo peto y sento catedra. Pokemon lo mismo, Baldur Gate y su infinity engine y su sistema de combate por turnos activos (y aun tenia que salir su segunda parte...), Starcraft y ese equilibrio perfecto, Suikoden II con un contenido que hoy te lo destrozarian a DLCs o partirian en varias partes (ahi tienes FFVII Remake...).
No se, si no se quiere ver que la filosofia de diseño ha cambiado a PEOR, pues creo que esta ciego.