cuantico Ho-Oh pero luego en todos los hilos hay que ver cómo mola la industria de japón que los hijos de puta aún no han abandonado los palillos de mierda por un tenedor. En fin, la hipotenusa.
Walba He votado por la de juegos de lucha con teclado porque es la peor, pero eso no quita los años que he pasado jugando al ougon (ahora conocido como golden fantasia) y al Skullgirls con teclado. Olvídate de hacer medias lunas y demases, pero en el SG me llegué a desenvolver de forma bastante decente.
Ittoogami Jugar juegos de lucha con teclado no esta tan mal, los nuevos mandos de lucha sin stick estan inspirados en jugar con teclado Lo que si es un crimen contra natura es jugar un Devil May Cry con teclado
Zande irakmata Jugar al Pro Evolution Soccer 5 con teclado. Jugar al FIFA 98 con ratón. A veces el portero se giraba y marcaba un gol el propia.
irakmata cuantico Estoy convencido de que siguen sacando Jrpg porque se adaptan a la cruceta del mando, y no al revés 😌
EchelonSiren cuantico Manejan los palillos con el micropene para comer cualquier cosa. Nosotros estamos tan atrasados que necesitamos un tenedor para poder comer.
Guido Jugar fps con mando no es problema alguno. Yo lo hago por comodidad teniendo buen teclado y ratón. Lo de usar teclado en cualquier juego que no sea fps, estrategia, moba y alguna cosa mas…. Eso si que es un dolor en los cojones.
irakmata Guido Jugar fps con mando no es problema alguno Hasta que juegas al Medal of Honor con el mando de PSX, o al Goldeneye.
cuantico EchelonSiren fuas, que manejo tan avanzado tienen de la hípica. Nosotros estamos atontinaos usando coches. Como persona que sabe usar los palillos y que va mucho a restaurantes asiáticos de todo tipo: son peores que un tenedor, una pinza o cualquier otro utensilios y de aquí no me saca nadie! XDDDDD
Guido irakmata esos juegos daban asco de controlar antes y ahora. Pero antes podíamos con eso y con mas. Ahora ni de coña. 🤣
StressedDude irakmata era lo que había en ese entonces y uno se adaptaba pero si, por nostalgia me puse a completar el MoH Underground en el 2023 y no recordaba tan malos los controles.
Komodo123 Dougbeto Una de las opciones es objetivamente peor modo de jugar y la otra es objetivamente mejor modo de jugar Yo intente jugar Marvel vs Capcom Clash of Super heroes en la PC, y me fue extremadamente difícil jugar con el teclado. Realizar combos con teclas es engorroso, puede ser tolerable con juegos que esten diseñados para ser multi plataformas. Por ejemplo con Bleach vs Naruto 1.5 estoy a gusto en la PC. Pero totalmente de acuerdo, es sorprendente que FPS con mando no tenga más votos. Me parece mas anti-natural que Juegos de pelea con teclado.