Rafil Lo estoy disfrutando mucho más de lo que esperaba
A todo el mundo que yo conozca le ha pasado, y yo me conozco a mi mismo osea que a mi me ha pasado también. Yo creo que simplemente, cuando te deshaces de la presión de querer ver la historia después de como te agarra por los cojones al principio, el juego mejora, al rejugarlo ya sabes como sigue y como va a acabar asi que solo te queda disfrutar de lo adictivo del juego y revivir la historia.
Rafil ¿Lo peor? Pues la historia
A mi la historia y los temas me parecen buenisimos, pero el ritmo es absolutamente atroz y muchos dialogos son malísimos, ejemplo:
Rafil Por favor, señor Die Hardman, si quiere que conecte los Estados Unidos, hable menos y déjeme tranquilo entregando mis paquetitos.
Yo en mi rejugada me salté todos los dialogos de Die Hardman menos los tochos tochos, el juego tiene una berborrea preocupante.
Conectas un refugio nuevo, el quinto refugio que conectas, especificamente ayudando a un señor friki viejo consiguiendole unos posters de Lara Croft en bikini:
- El señor friki viejo del refugio: thanks sam you guys in the UCA are actually pretty cool, see you next time i need you to risk your life to get me a Play Station Portable!
- Die Hardman: Sam you just helped a señor friki viejo del refugio, he really needed those Lara Croft poster in bikini, you have just connecter your fifth city, by helping connecting others you are really helping others connect, keep up the good work sam
- Mama: hola existo
Es como que necesitan ponerte a Die Hardman repitiendote lo que has hecho en forma hablada, cada putísima mision principal el tio te suelta un resumencito de lo que has hecho y de lo importante que es lo que has hecho y sobra que te cagas. Hay un momento en el que te dan un item nuevo, y Deadman, Mama y el propio tutorial del juego te explican para que sirve y como se usa.
Luego el puto Die Hardman tiene el dialogo y la actuación más ACOJONANTE de todo el puto juego, me pregunto de verdad cuantas millonadas se habrán gastado en el actor para que el 99% de tiempo te haga de Siri.