La vi hoy.
Hacía mucho que no salía tan decepcionado del cine, tremenda mierda, si es que no tiene nada salvable.
-El argumento no tiene nada que ver con las pelis anteriores, ni en argumento, ni el estilo ni nada.
-La trama va dando bandazos sin sentido Eso de meter videos antiguos de batallas, cosas satanicas, cánticos y otras chuminadas, no sirven de nada.
-Lo de congelar la imagen cada vez que le dan un flechazo y girar la cámara me parece una basura pretenciosa que no sirve de nada y da mareo.
-El niño prota es odioso y toma decisiones absolutamente estúpidas, no simpatizas con el para nada.
Ahora spoilers
-La supuesta trama lacrimógena... No sé si intentaban imitar a The Last of Us o a la ultima de un lugar tranquilo... pero no está bien desarrollada
-Lo de los zombies mejorados parecen sacados de un videojuego con la gilipollez de que necesitan varios tiros para matarlos ¿Y porque están constantemente haciendo el fatality de Sub-Zero? No da ninguna seriedad a la película.
-Que estén continuamente siendo sorprendidos por zombies estando en alerta es de traca
-Lo de agacharse para evitar una explosión de gas... Al nivel de la nevera de Indiana Jones.
-Lo de la zombie dando a luz a un bebé zombie no infectado..., no hace falta explicar lo tremendamente ridículo que es.
-El Locke de Perdidos... Todo bien fiarse de un chalado fetichista de calaveras, claro que sí.
-Que el chaval decide irse a buscarse la vida el solo... ¿Porqué llega a esa conclusión? ¿Que me perdí en su supuesto desarrollo? No tiene ningún sentido, aparte de que es un inútil sin experiencia tmatando zombies y en supervivencia, ¿Cómo esperaba sobrevivir?
-El final con los ratitos dando saltos ya es la guinda final de este pastel de mierda, pero ya tenía el cerebro tan frito a estas alturas que me dio igual.
Conclusión;
Un mierdón al nivel de la ultima de la matanza de Texas o la penúltima de Predator.
Ale, ya me quedé a gusto.