Me gusto, no esta a la altura de la primera, ni de lejos, pero me gusto, hay gente que le esta tirando mierda por el lado de la narrativa que es un tanto lenta, sobretodo al inicio, pero a mi eso me pareció bastante acertado para construir a los personajes antes de soltarlos a lucirse en los mejores momentos, en ningun momento me sentí que me tomaron por tonto, quizás en los ultimos 5 minutos se les fue la olla, pero en el resto me parece bastante aceptable y se agradece que no hayan caído en los clásicos cliches de mierda del género de infectados/Zombies, la película mantiene personalidad propia de inicio a fin, la mayoria de comentarios negativos que he podido ver va por no ser una película llena de correteos y terror metidas con calzador de inicio a fin, esas críticas son similares a los que ponen a parir, por ejemplo, a los Silent Hill, solo porque el protagonista no tiene las mecanicas de Kratos o Dante, y les termina por aburrir, pero estan en su justo derecho, para gustos colores, pero eso no la hace mala película, solo que no es para todos, si piensas ir a verla solo buscando terror, accion y tensión de inicio a fin, definitivamente no es para ti, andate a mirar el payaso diabolico 3 y saldras satisfecho.