Dr_Caligari Melon Supongo que será porque ya soy un viejo cebolleta, pero... He escuchado un minuto de canción y JURO que no he entendido nada 😂
Xiphias Leire sí, del Mateo ese me suena el nombre, pero no le pongo cara, y los otros dos ya ni idea de quién leches son.
Crazy_Hand Creo que debería haber alguien con perfil de productor musical, algún experto en publicidad, marketing, imagen, un manager... Alguien que les diga si como producto son interesantes y tienen mercado más allá de si cantan o no bien.
irakmata Plalleruan Abraham Mateo...Me parto los putos cojones. Abraham Mateo es, de todas las moderneces de mierda que han salido en España últimamente en cuanto a música, de lo mejor. Lo que pasa es que lo recuerdas de cuando era un crío tratando de imitar a Justin Bieber.
EchelonSiren irakmata Hay que tener dos cojones para ponerle un 9,9 en inglés en la Selectividad a Melani después de haber presentado Eurovisión Junior.
FranXK irakmata Tal cual. El pibe arrastra el estigma del cringe que daba de zángano, pero es el intérprete masculino popero más completo que tiene España. No hay otro que te haga ese tipo de números 'Superbowleros'
Ho-Oh irakmata os ponen 4 coritos y fanfarria y creéis que la banda sonora es buena. irakmata Abraham Mateo es, de todas las moderneces de mierda que han salido en España últimamente en cuanto a música, de lo mejor.
Plalleruan irakmata Lo siento caballero por no aguantar 3 putos minutos de unos putos payasos que cantan como si fueran dominicanos. Me disculpo por tener criterio y no tragarme la enesima mierda que la industria musical quiera que me guste.
ArgosTM Plalleruan estoy de acuerdo pero eso en un hilo de OT no tiene sentido, es el programa que es sabes lo que vas a encontrar
Plalleruan ArgosTM No te digo que no. Pero no es por OT en si mismo (programa que veia de forma asidua cuando lo daban en televisión) si no por la calidad de la musica que sale ultimamente en él/de él. Y ya paro. No quisiera bonear el hilo. Me disculpo.