Bueno pues estoy apunto de caramelo de pasarmelo.
Creia que me lo habia pasado pero no, me queda otra vez el puto viejo, me he liado un poco con el tema del lienzo los escritores y demas, tengo que verme un video para aclararme un poco.
Creo que puedo dar mas o menos mi opinion, no creo que haya algo en el juego que me haga cambiar de opinion.
Lo que mas me ha gustado:
El sistema de combate, es un sistema que necesitas estar siempre pendiente ya sea por los parrys, por los esquives e incluso cuando atacas ya que por ejemplo con Lune te puedes hacer daño a ti mismo ( he palmado a Lune alguna vez por estar empanado), un 10 al sistema de combate.
La historia: Aunque me he perdido en el final me ha gustado tambien, no es algo que te pueda dejar huella pero esta muy bien.
Los personajes: Maelle esta muy bien, Lune tambien esta guay, Monocco tambien mola, mas o menos todos bien.
El minimapa: mucha gente se quejaba pero joder por fin un minimapa que no es jodidamente enorme y con mil secretos, lo he agradecido mucho este estilo de minimapa, la chicha esta en lo sitios que visitas no en el jodido mundo abierto.
Los combates: algunos son jodidos pero me han gustado, algunas veces son injustos como por ejemplo cuando tienen 9 turnos seguidos el enemigo pero son muy disfrutables, incluso los jefes, para mi el mejor jefe por la musica lo que transmitia ha sido: La sirena
La musica: Me ha enamorado y en escenas duras acompaña muy bien y te ponen un nudo en la garganta.
La estetica: Salvo las cosas francesas que odio todo lo frances, los diseños y demas han sido muy chulos.
Lo que no me ha gustado.
Realmente ha habido 1 o 2 cosas que no me han gustado.
Vamos alla, No entiendo la muerte de Gustave, me quitan para mi junto a Maelle al mejor personaje para ponerme a Verso que no me ha dicho absolutamente nada en todo el juego, se que tiene un peso importante por el tema de su familia y demas pero creo que podria haber entrado en el grupo con gustave vivo perfectamente, no me ha dado pena la muerte de Gustave, me ha dado rabiar el pensar: Joder teniais ahi una relacion de la polla entre el y Maelle, cuando hablan mola la quimica que hay y se la cargan, no lo entiendo
Por todas estas razones tampoco veo creible el desarrollo del juego, se que es un juego pero no es creible que de repente te venga un pavo que te dice que tiene 100 años, que tiene relacion con el malo que acaba de matar a tu amigo y le dejes entrar en tu grupo asi de primeras, se que no te vas a destripar el juego de primeras pero me ha costado creer que un tio que esta esquivando toda pregunta que le hacen vayan con el tan ricamente.
La parte del monolito se me ha hecho larga.
Poco mas, lo recomiendo? Si, sin duda, buen sistema de combate, buena historia, buenos personajes, no es largo...100% lo recomiendo.
Que es la 8 maravilla del mundo? No, es un juegazo sin duda alguna pero para mi no es un 10/10.