AgumonDX a mi la parte que tiene de libertad de Luminas para personalizar, aunque parte va a estar enfocado en el personaje que uses (no vas a poner lo mismo a V, por no decir más, que a Lune por ejemplo) me gusta muchísimo. Cuando estuve dándole caña ya comenté que la personalización es un buen punto que tiene.
Pero el juego se puede romper fácilmente desde el inicio y las burradas del final no lo he visto en ningún juego (ni siquiera Summum de Squall o Caballeros de la Mesa Redonda por decir dos ejemplos básicos).
Esto mismo en Final Fantasy VIII no se perdona pero aquí es guay. Y ni una cosa ni la otra. No pasa nada por decir que no han sabido medir bien los daños y oye, también puedo poner la lanza a su favor y decir que es el primer juego. No se cuanto han podido testear pero esta muy roto.
Y te contesto porque se que has jugado a muchísimas cosas del género.
El juego es bueno? Claro
Que tiene una buena base para los siguientes? Claro
Te contestan como si a mi no me gustase el juego xD.
Pero no me vendas, aunque ahora mismo esté en la fase de luna de miel (y lo entiendo), que es lo mejor del género o que ha dado un puñetazo encima de la mesa a los JRPGs.
Esto es como si ahora descubro Signalis y digo que es el mejor Survival Horror. Pues no, el juego es bueno pero tienes Survival Horror mejores y no pasa nada.
Tiene defectos, algunos muy llamativos, pero seguiré apostando porque esta gente siga hacia delante creando más juegos.
No puedo pedir un Final Fantasy IX, y es un ejemplo, cuando han empezado por Final Fantasy I. Paso a paso.