Venia escuchando la OST en el auto y habran pasado 3 semanas, que sigo pensando en el juegazo que es. Yo que nunca toque un Final Fantasy si no hasta hace mas bien "poco", siento que esa sensacion de epicidad, de dejarte pensando, de que juegazo, etc. Yo la experimente con este Expedition 33
Leyendo el post, y redes en los cuales la gente debate de que es correcto y no, me deja en claro lo bien escritos que estan sus personajes. Yo en mi caso empatice mucho con Verso, con Maelle casi nada, aun asi comprendo sus motivos que son totalmente validos. Pero, si algo me deja en claro el juego, es que todos tienen acciones muy cuestionables, Verso dejando morir a Gustave y manipulando a su antojo. Maelle cargandose a toda la familia de Verso pintado, siendo egoista con muchas decisiones. Hasta Aline, que tela con pintar a su familia como eran, menos a Alicia
En fin que si bien para mi el final de Verso fue el que mas me gusto y el otro nada, no siginifica que el de Maelle sea malo, todo dependera de como se tomo la historia cada quien.