Bueno, me he pasado el juego. En general me parece un muy buen juego, aunque con sus defectillos, que ya he dicho y que no me voy a reiterar. Eso sí, la historia me fue perdiendo a medida que la han explicado, aunque en la parte final sí me ha subido un poco: digamos que todo lo del cuadro mágico y tal me la pela mucho, pero sí que me gusta la parte de la discusión de si el mundo debe acabarse y borrar el recuerdo de Verso o no. Renoir el héroe que no ha podido ser. Por cierto, como primer final he escogido el de Verso, el final bueno.
Una cosa que me ha gustado es que me he acabado el juego y veo que del Mapamundi debe quedarme la mitad o más sin visitar. Así que la duda ahora es si hay historias secundarias o es simplemente visitar las zonas y repartir mamporros, porque he visita el bosque carmesí así de casualidad y básicamente era repartir mamporros y recoger unos cuantos objetos hasta llegar a un cromático.
Lo de subir niveles para matar a los superjefes me da un poco igual porque no tengo ganas de ponerme a farmear. Yo es por saber si hay algo así escondido o es como lo que he hecho.
PD: puedo ir a revivir a Gustave o solo es en el final de Maelle para esa escena?