Caballeros, hoy acabo de comenzar la expedición y no podría estar más contento. Le eché cerca de 5 horas y ya me esperaba que me iba a gustar, pero realmente está superando mis expectativas.
El combate es un vicio, aunque si me parece que metieron todas las buenas ideas que se les ocurría y está algo saturado en mecánicas. Los pictos me encantan y eso que aún llevo pocos recolectados, pero se nota que pueden salir combinaciones muy chulas ahí. En cuanto a los parrys, yo la verdad es que soy mancazo y por ahora solo esquivo con algo de éxito.
Lo único que no estoy disfrutando del todo es la exploración en niveles, ni guiándome por las farolas. A ver, que mi sentido de ubicación tiempo/espacio es una mierda, no lo niego, pero la de veces que he acabado regresando por donde venía no es ni normal. Preferiría un mini mapa que registre por donde ya hemos pasado (hay que usar el diario HDLGP), pero he leído las razones por las que ni está ni se le espera.
Ya tengo ganas de volver a jugar. Eso si, no pude evitar ver las animaciones de escalada como si fuera un Assassin's Creed y pensar que puedes salir de Ubisoft pero Ubisoft no sale de ti 😂