Komodo123 Puedo entender que Nintendo sea popular y tenga un gran número de gente que consume sus productos... Pero en serio? Me van a decir que Mario Galaxy es OBJETIVAMENTE mejor que Stalker y Crysis?
En fin...
El hilo es una votación de la opinión de los foreros, no se dice que sea objetivamente superior, simplemente que en el foro, a los participantes les gusta más Super Mario Galaxy que Crysis y Stalker.
A mi me lo parece también, mejor que esos 2, por una goleada aplastante.
Ho-Oh son juegos que rayan la perfección dentro de sus géneros y la elección dependería de gustos personales
No estoy de acuerdo con que Bioshock raye la perfección dentro de su género, ese es mi problema, como Immersive me parece cojo, y como shooter igual.
Ho-Oh Ya me parece exagerao decir que uno de esos está varios pasos (en plural) por debajo o por encima de alguno de los otros dos (Bioshock, Halo 3 o SMG) ero ya encima decir muchísimos pasos entre ellos es venirse arribísima. Yo también te puedo sacar imperfecciones del SMG y es uno de mis plataformas top 3 de mi vida.
Yo no he dicho que Bioshock sea nada, lo que te digo es que a mi me parece que es, de los peores de los que estamos hablando. Pero eso es lo que me parece a mi. SMG me parece una obra maestra atemporal, Bioshock 1 me parece un buen juego que se ensalza (no que lo ensalce la gente, se ensalza a si mismo) por el impacto de la primera partida, los primeros compases y lo efectivo de la ambientación, pero los sistemas jugables me parece que hacen muchísima agua y el ritmo es muy mejorable. Para mi están en clasificaciones distintas.