Naismith Gunn es un copion Buenísimas las respuestas que se lo toman en serio 😂 Por cierto que ahora solo se titula SUPERMAN, sin legacy. Copiando hasta el título de la original...
Half_cdp astot Es FAAAAAAAAAAAAAAAAALSO. Pues en esta última imagen que pones tiene pinta de que no 😛
Half_cdp astot Más atrás en el hilo puse una imagen de insta que han borrado en la que se intuían y yo dije que volvían los gayumbos por fuera y me contestaste que era falso. Después en la imagen que publicó Gunn que se le ve poniendose las botas a Super te dije que ahí ya se le veían y tú contestaste que Gunn era un troll.
Hemlock Al final se ha demostrado que lo de sustituir a Henry Cavil porque la edad y patatín patatán... era una excusa barata de James Gunn. Han puesto un fulano que prácticamente parece que tenga la misma edad pero con menos músculos 😂 En fin, sigo teniendo muy poca fe con todo esto pero habrá que darle una oportunidad
Desmodius Hemlock En fin, sigo teniendo muy poca fe con todo esto pero habrá que darle una oportunidad Esto mismo digo yo.
tributario Ufff yo es que no lo veo como Superman tras tener al mejor superman......pero bueno, le daré una oportunidad!