siedod
Normal, yo si currase en Compulsion o Ninja Theory entre otros, estaría cagado.
Quitando el Oblivion remaster van de flop en flop en MS.
El South of Midnight ese estaba muerto desde el día que lo enseñaron, un juego con stop motion y centrado en escenarios y musica del sur de los estados unidos, no es fácil hacer algo a priori menos interesante.
Con Doom se marcan un juego de 10 horas sin multi y lo plantan a 80$, el primero en Steam en llevar ese precio?
Con Avowed con el trailer tenían un posible bombazo entre manos, la gente hypeada haciéndose pajas que si un juego de rol oscuro, blabla, para acabar haciendo un juego de acción ultracolorido con un diseño de personajes que da la risa.
Forza Motorsport con 7 años o mas de desarrollo y lo sacan a medio hacer, IA penosa, bugs a cascoporro, gráficos muy normalitos...
Con Hellblade 2 un desarrollo mucho mas largo y costoso, con varios documentales enseñando como los desarrolladores van a Islandia a grabar el sonido de los pajaros y hacer fotos a las piedras... el juego un tostón eso sí, y fuera del tema visual y sonoro, 0 evolución frente a la primera parte.
Y ahora se viene el juego de Double Fine que parece un walking simulator en el que eres un faro que anda (se huele el pelotazo en ventas desde aquí).
Y The Outer Worlds 2, secuela que nadie ha pedido, de un juego que dejó sensaciones mas bien regulinchis, pero esta vez a precio de Call of Duty, juego que sacará un 8 pelado en notas y será olvidado a las 2 horas de salir.