(Antes de empezar y que me empiecen a llorar los de siempre, he consultado si la noticia es verdadera y Grok me ha dicho que sí, que fue un caso conocido en Suecia)
Y sí, no comen jamón (los delincuentes. Ellas sí que parecen suecas)
Las mujeres policía de la foto estaban ayudando a miembros de bandas de violadores y pedófilos (similar a lo ocurrido en Reino Unido con los pakistaníes)
Ellas, algunas policías de alto rango, tenían relaciones afectivas con estos criminales, y les ayudaban en lo que podían. Las descubrieron cuando atraparon a una de ellas follándose un morito menor de edad de este grupo de criminales. Y el resto de las agentes fueron cayendo días después
Dejando de lado el tema de si estas, y otras mujeres como las carceleras folla-violadores de Reino Unido, deberían o no pertenecer a las fuerzas de seguridad de un país. Me gustaría enlazar esta noticia con la de abrir las puertas a que los inmigrantes formen parte de nuestros cuerpos de seguridad
https://reflot.es/d/34853-llego-en-patera-a-espana-y-hoy-es-guardia-civil-si-a-mi-me-ayudaron-ahora-quiero-ayudar-yo/22
(Al final igual sí que es verdad que cuando una tribu ajena destruye a la tuya, las mujeres se juntan con los invasores para sobrevivir y dejar descendencia) (La red pill profética)