BatemanX Yo unas lonchas de jamón cocido con quesitos light y unas tortitas de arroz. Café con leche de beber. Fit total.
Ayusmatico will_free es la porción de tortilla más tacaña de la historia. Era un pinchito gratis por el café, lo cual se agradece. Du preocupación le honra, soldado, pero no me hace parecido ver foto de su desayuno a lo largo del hilo. Desdemona Lo mejor, el sitio Woman detected. ChocoboJunior No me seais nenazas, machotes, que os gana una chavalina fitness. Qué riquiña. Bakuchiku Yo me estoy levantando ahora, así que hoy desayuno paella. Con zumo y café, espero. Yurx Vaya mierda de desyuno te has pegado colega.
Shiroyama ChocoboJunior Esto de hacerle una foto u ndía random en el que por X razones te ha dado el venazo de poner 4 platos para las 4 personas que no salen en la foto con tres millones de mierdas que no te vas a comer y subir la foto como para pegarte el vacile de lo muchísimo que comes es una de las mayores putas gilipolleces que puede cometer el ser humano, y ya es decir considerando que el 99.9% de la gente es por defecto gilipollas y en consecuencia casi todo lo que dice y hace son gilipolleces.
Bakuchiku Ayusmatico Con zumo y café, espero. El café es imprescindible como segunda cosa del día después de mear. Pero ahora con la paella, litrona se viene.
Morde Frangon En casa antes de salir al curro me tomé un café con leche y un plátano De solo visualizarlo me han dado ganas de cagar
Canelo OscarPM eso se parece demasiado a un desayuno inglés. Ten cuidado, no te den ganas de saltar de un balcón después
OscarPM irakmata Es un desayuno Ingles https://www.bonviveur.es/recetas/desayuno-ingles EchelonSiren Y los huevos esos que venden o vendían en el Mercadona ya hechos. irakmata ¿Y qué me dices de ese café que es pura agua sucia? Es te.
EchelonSiren irakmata Parece más una infusión, pero vaya, el café no es mucho mejor. No, no he probado un buen café en mi puta vida porque no existe
Plagueis OscarPM Pero ese lleva morcilla de Burgos, que le da mil patadas a la mierda del black pudding 😆 Por cierto, el full English breakfast es un plato muy popular entre británicos para comer cuando tienen resaca.