Yemeth La verdad es que no se como le llama tanto la atención a la gente esta mierda. Mira ese huevo de plástico, esos tomates que no sabrán a nada, la salchicha que tiene pinta de que la mitad es piel incomible y ojo tus dos pedazos de pan bimbo con mantequilla. Buah increible.
Melon Almuerzo(el segundo desayuno) de hembra del jueves, falló que se equivocaron con el pan y no me lo trajeron de semillas.
Ayusmatico Melon (el segundo desayuno Esto es lo que estaba esperando. Espero foto del tercer desayuno.
Rafster Anonymous199 Ahora se dice Brunch XD El brunch es lo más gay que se ha inventado desde las franelas crops. Mi desayuno casi siempre ha sido arepa/pedazo de pan + queso, jugo y a campeonar. No, ya mis mariqueras son bastantes para meter más en el desayuno.
Shiroyama ChocoboJunior Esto de hacerle una foto u ndía random en el que por X razones te ha dado el venazo de poner 4 platos para las 4 personas que no salen en la foto con tres millones de mierdas que no te vas a comer y subir la foto como para pegarte el vacile de lo muchísimo que comes es una de las mayores putas gilipolleces que puede cometer el ser humano, y ya es decir considerando que el 99.9% de la gente es por defecto gilipollas y en consecuencia casi todo lo que dice y hace son gilipolleces.
Plagueis OscarPM Pero ese lleva morcilla de Burgos, que le da mil patadas a la mierda del black pudding 😆 Por cierto, el full English breakfast es un plato muy popular entre británicos para comer cuando tienen resaca.
EchelonSiren Plagueis Por cierto, el full English breakfast es un plato muy popular entre británicos para comer cuando tienen resaca. Como el kebab aquí. Typical spanish.
Plagueis Mefistofenes ¿Por qué si pincho el mensaje al que has contestado me envía a un hilo que nada tiene que ver? 😆