Ayusmatico ero un juego nuevo costoso y largo de producir?
Porque la calidad de un juego, y por lo tanto su valor y a fin de cuentas su precio, no se juzga por la cantidad de tiempo y recursos invetidos, se juzga por el resultado final.
Quiero dejar claro que para mí no es que el Zelda no deba de costar 70 pavos, es que ningún juego debería costar eso, yo en 20 no pero en 40€-50€ pongo el límite, cuando salga el próximo Assassin's Creed en PS5 costará 80€ a pesar de ser un reciclado de los 3 anteriores, ¿y no podré verlo un timo?
No, mi punto es "sobrepreciado = timo", y sobrepreciad =/= caro.
Chany Sabes que la gente cobra por horas, generalmente. Hacen una estimación del trabajo y te facturan por las horas realizadas en un trabajo.
Yo esto no lo niego.
Chany Ves, lo vas entendiendo…no es una comida normal, es una experiencia, a lo mejor así puedes hacerte una idea del tema y no verlo como 4 bocados y un timo
Es que no todos los restaurantes de alta cocina son así, no en todos te hacen un espectáculo o lo que sea de 3 horas, en la mayoría diría que simplemente te van sirviendo los platos, tú te los vas comiendo y ya, y de éstos es de lo que yo hababa siempre.
[desconocido] En el zelda se gastará sus buenos dineros pero ahhh el Elden Ringggg.
Elden Ring no sabía que me gustaría, como el Cyberpunk, pero en cuanto caiga una PS5 caen comprados ambos en cuanto pueda.
Ahora sólo tengo PC para jugar y obviamente no me los voy a comprar en PC.