Ayusmatico Digo que es una falacia que sea yo, el cliente, el que tenga que valorar ese trabajo económicamente, que es distinto.
Además, imagínate que yo soy un ilustrador y un colega tuyo me encarga una ilustración, en 2 horas le hago una ilustración de puta madre y se la cobro por 100€; luego me pides tú una ilustración, en la tuya tardo 5 horas pero el resultado es una ilustración mediocre...
¿Ahora me vas a decir que estarías dispuesto a pagarme 150€ por una ilustración peor sólo porque he tardado más en hacerla?
Chany Cuánto crees que debería costar una comida de 3horas y 13 platos con bebida, materias primas de calidad y elaboraciones diferentes y novedosas y atención continua?
Dependería de la calidad de la comida y otras cuestiones, con sólo esos datos no puedo valorarla.
Lo que no entiendo es lo de las 3 horas, en una comida normal tardas lo que tardas, no hay tiempo, si hay tiempo fijo me inclino a pensar que a parte de la comida también es un espectáculo o una experiencia X pero de nuevo, no tengo datos para valorarla.